Si pensamos en Cuba, una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza, además de sus playas de ensueño, su fantástico clima tropical y la amabilidad de sus gentes, son sin duda los famosísimos puros cubanos. Por ello, la visita a la Fábrica de tabacos El Surco es una parada obligatoria durante tu estancia en Ciego de Ávila.
En esta fábrica, levantada después de la Revolución en beneficio de la economía de la provincia, se elaboran puros de forma artesanal. Independientemente de que seas o no fumador, merece la pena contemplar a los artesanos tabaqueros elaborar este producto de la manera más tradicional.
Además se realizan visitas guiadas en las que te explicarán detalladamente todos los secretos y técnicas de este arte que cuenta con cientos de años de historia. Existe la opción de realizar la visita de forma individual o en grupo, siendo esta última la más solicitada.
Más información:
Ubicación:
Calle Libertad esq. Antonio Maceo, Ciego de Ávila, Cuba.
Precio de la entrada:
Gratuita.
Mapa Interactivo:
Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:
Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales