Cuba siempre ha sido un país que destaca por la amabilidad y gentileza de sus habitantes, por lo tanto siempre ha sido un país muy concienciado con la ayuda a personas con discapacidad. Por lo tanto, aunque en muchas ocasiones las instalaciones que ofrece sean de una dudosa calidad, o los lugares no estén del todo bien condicionados, estas carencias son compensadas con el buen hacer de las gentes locales.
En Cuba las personas con problemas visuales o que tienen una movilidad reducida tendrán preferencia en las colas y van a recibir ayuda en todas las ocasiones que precisen cruzar la calle.
Las personas que tengan una movilidad reducida o que tengan que usar una silla de ruedas no tendrán problemas en subirse a las aceras, aunque en muchas ocasiones el número de rampas sea escaso o algunas se encuentren demasiado empinadas.
Para las personas con dificultades auditivas, los centros telefónicos cuentan con sistemas para sordos los cuales podrán utilizar sin ningún inconveniente.
Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:
Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales