Cayo Blanco es un islote de fina arena blanca al norte de Cuba que ofrece un paisaje de ensueño en sus apenas 15 km de largo y 500 m de ancho. Se trata de una preciosa y paradisíaca playa completamente deshabitada y rodeada de increíbles arrecifes de coral, que son la delicia de cualquier amante de prácticas acuáticas como el buceo o el snorkel.
El cayo se encuentra rodeado por una preciosa zona de manglares donde podrás contemplar la fauna y flora local, destacando muchos tipos de aves, la iguana cubana y el bellísimo coral negro, que hoy en día se encuentra en peligro de extinción. Junto al cayo también encontrarás un delfinario.
Existe la posibilidad de alquilar una moto de agua para contemplar más de cerca la zona de los manglares y vivir una experiencia más emocionante, aunque si lo que quieres es descansar, puedes aprovechar este día de relax y tumbarte en esta paradisíaca playa para evadirte y desconectar en este entorno natural de ensueño.
Además, después de un intenso día de playa podrás recargar fuerzas en un restaurante tipo ranchón donde sirven bebidas y aperitivos para el almuerzo y hacer compras en un pequeño puesto de artesanía local.
La mejor forma para llegar es mediante una excursión en catamarán desde la zona de Varadero. La excursión hace una parada a mitad del recorrido para disfrutar de una inolvidable experiencia de snorkel en la barrera coralina con multitud de coloridos peces.
Además, la excursión cuenta con animación, música y barra libre. Está todo pensado para que disfrutes de un día inolvidable en el paraíso.
Mapa Interactivo:
Viajes Cuba es parte del proyecto Visitar Cuba, una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:
Si representas a una agencia o tour operador y buscas ayuda local para crear viajes a Cuba, confía en nuestras agencias cubanas, ofrecemos precios especiales